viernes, 15 de octubre de 2010


SEIS

La sabiduría del cambio personal
Fiel a su palabra, Julián se presentó en mi casa al día siguiente, a las siete.
Julián tenía un aspecto radicalmente distinto al del día anterior. Todavía se le veía radiante de salud y exudando una increíble sensación de calma interior. Pero lo que llevaba me inquietó un poco.
Iba enfundado en una larga túnica roja provista de una capucha azul con bordados. Y aunque estábamos en julio y hacía un calor sofocante, él llevaba puesta la capucha.
–Saludos, amigo –dijo Julián con entusiasmo.
–Hola.
–No pongas esa cara, ¿qué esperabas, que llevara un traje de Armani?
Los dos nos echamos a reír.

Mientras nos relajábamos en mi atestada pero confortable sala de estar, no pude evitar fijarme en el complicado collar de cuentas de madera que llevaba al cuello.
–¿De qué son las cuentas? Son muy bonitas.
–Te lo contaré después –dijo Julián–. Tenemos mucho de que hablar esta noche
Julián empezó a revelarme más cosas so¬bre su transformación personal y la facilidad con que se produ¬jo. Me habló de las antiguas técnicas que había aprendido para controlar la mente y para borrar el hábito de preocuparse que a tantos afecta en nuestra compleja sociedad.
–John, ésta es la primera noche de tu nueva vida. Sólo te pido que pien-ses en los conocimientos que voy a compartir contigo y que los apliques durante un mes con total convicción. Toma estos métodos confiando en su efectividad. Hay una razón para que hayan sobrevivido millares de años: es que fun¬cionan.
–Un mes me parece mucho tiempo.
–Invertir 672 horas de trabajo interior para mejorar profundamente tus momentos de vigilia para el resto de tu vida es una ganga, ¿no te pare-ce? Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.
–¿Y eso?
–Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás. Cuando te sientas centrado y vivo de verdad, estarás en buena posición para ser una persona mejor.
–¿Qué puedo esperar que ocurra en esas 672 horas de que se compone un mes? –pregunté.
–Experimentarás cambios en tu mente, tu cuerpo e incluso tu alma que te sorprenderán. Tendrás más energía, entusiasmo y armonía interna de las que has tenido en toda tu vida. La gente empezará por decirte que pareces más joven y más feliz. Recuperarás la sensación de bienestar y equilibrio. Éstos son sólo algunos de los beneficios del Método de Sivana.
–Caramba.
–Todo lo que vas a oír esta noche está pensado para mejorar tu vida.
Accedí sin reservas, y Julián empezó a enseñarme el método que había llegado a considerar sagrado.
Aquella noche tan especial, yo miré a mi corazón y desperté a los secretos seculares para enriquecer la mente, cul¬tivar el cuerpo y nutrir el alma. Ahora me toca a mí compartir estos secretos contigo.- dijo julian.
conclusion: ahora jonh sera el que reciba ese tratamiento para lograr la paz interior y asi lograrla exteriormente en su cuerpo y en los que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario